Siempre estamos buscando algo nuevo que usar para las fiestas y todos los eventos que tenemos en diciembre, yo dando una vuelta por internet me encontré con todas las propuestas increíbles que tiene FOREVER21, sus estilos son muy variados y hace sencillo comprar varios looks para diferentes ocaciones y tipos de reuniones en una misma tienda.

Les cuento un poco mis favoritos, yo me los compraría todos la verdad, y por supuesto el precio de esta marca es muy accesible.

Si tienes un evento informal con amigos quizás un concierto, o alguna fiesta electronica este vestido de cotton es perfecto!, usalo con medias si es que el clima esta un poco frío y acompañado de una cazadora de jean, te aseguro que bailaras toda la noche.

00232006-05

 

Si tienes un evento un poco más formal o vas a alguna disco super chula a bailar esta mini braga blanca hará que nadie te pueda quitar la mirada de encima, ademas de ser muy cómoda y sexy!

 

00210088-02

 

Si tienes un evento más formal, o la fiesta de fin de año este vestido de tul con bordados en negro es la ideal, además que el corte hace que se vea muy actual y rompa un poco con la costumbre de llevar vestidos largos.

 

00208255-01

 

Ahora para diferentes ocaciones y que me parece que queda bien ya sea en una disco, una fiesta formal, o evento social para mi este jumper con pecho en crochet es ideal, además que el color hace que se vea super bien con todo.

 

00225520-01

 

Ahora solo tienes que ponerte las ganas y la actitud para ir a disfrutar de este ultimo mes del 2016 y brillar! Besos.