Este año pense que como están tan de moda los super héroes porque no ser una super villana para este halloween y quien mejor que la super sexy Harley Quinn. Le di un toque más clásico que el que usaron en la película, tu puedes jugar con los colores de las sobras y darle yb hacerlo más personal.

 

harley-quinn6

 

Lo primero y como la mayoría de los disfraces de Halloween es palidecerte la cara, esta base blanca la puedes encontrar en esta fechas en todos lados, y es muy económica, tu decides que tanta necesitas, mientras más te pongas más pálida te veras.

 

harley-quinn5

Luego pintamos las cejas con un lápiz negro para hacerlas ver más de muñeca, los ojos usamos sobra negra y hacemos algo un poco dramático pero que sea vea lindo.

 

harley-quinn4

Ahora viene la parte divertida, los colores! yo escogí naranja y dorado porque depende un poco de tus ganas o en algunos casos las sobras que tengamos en casa, con el naranja hice las figuras geométricas a cada lado de los ojos y la sobra dorada la use para darle brillo a la sombra negra, en puntos estratégicos, Tomamos el delineador negro y hacemos las lineas de los ojos, yo las hice un poco el forma de flor que es más femenino, pero puedes simplemente poner las lineas verticales he igual se vera genial, el último detalle es el pequeño corazón, el cual lo hice con labial rojo y delinee el borde con negro.

 

harley-quinn3

La boca la tienes que pintar primero con rojo y luego con un lápiz negro la delineas oscureciendo la pintura, y con ese mismo lápiz partes hacia fuera de los labios para hacer la comisura de la boca más larga y darle un aire siniestro.

 

harley-quinn2

Espero que lo intenten y disfruten el proceso tanto como yo me divertí haciéndolo! Besos!