Tengo que no escribo en el blog más de 5 meses y que es que los últimos meses de embarazo y desde que nació mi pequeño ha sido un torbellino de emociones, ser mamá es lo más hermoso que me ha pasado en la vida pero también es algo que debo a lo que debo ajustarme, no dormir, comer a deshoras, estar pendiente de esa pequeña cosita todo el tiempo. Entre todas las demás cosas que debo hacer tuve que tomar lista de prioridades y pues mi blog paso a ser la última de la lista.

Hoy decidí entrar y trataré de escribir algo, aunque sea una vez al mes, más por mi, para poder contar un poco como voy de mamá, ya que esto es un reto diario. Lo que creo que ahora me enfocaré un poco más en mamás y bebés…de vez en cuando quizás hablaremos de alguna marca, moda o tema random, pero mi vida ahora es Martín y yo.

Eva Vigouroux Made Everywhere

Esta nota al final no tiene ningún tema en particular, es una pequeña introducción a lo que espero sea una notica mensual, este primer trimestre fue un poco caótico, primero por querer saber todo sobres bebés en un día ¿Cuánto duermen? ¿Cuánto comen? ¿Por qué respiran de esa forma? ¿Cómo debo bañarlo y qué tan seguido? Tanto así, que siento que soy una enciclopedia ambulante jejeje.

Lo que más me ha costado es el tema de bañarme cuando estamos los dos solos en casa, cuando esta mi esposo no tengo problema, el problema es cuando necesito darme un baño porque me ha vomitado ya varias veces y Martin no puede estar sin verme. Trataba de hacerlo mientras dormía en su cuna pero era imposible, siempre que salía de la ducha estaba llorando, lo llevaba al baño conmigo en la silla del carro pero al cerrar la cortina del baño lloraba, y eso que trataba de asomarme constantemente para ver como estaba. Le cantaba todo el tiempo para que supiera que esta ahí y nada, estoy esperando que este más grandecito y yo tenga más confianza de poder bañarme con él, aun lo veo tan pequeño y son tan suavecitos que siento que cuando lo tenga lleno de jabón se me va a resbalar.

Mi solución ha sido bañarme en la bañera sentada cortina abierta e ir hablándole de cada cosa que hago, el tomar una ducha lo dejo para los fines de semana que esta Alejandro y se queda con él.

Espero ser más regular y contarles todas las aventuras bonitas y tips de ser mamá junto con mil cosas más. ¡Besos!